Emiliano Martínez, el Dibu, está próximo a volver a la actividad en el Aston Villa tras su campeonato mundial con Argentina en Qatar 2022. Unai Emery, quien se desempeña como DT del club inglés, no se sintió del todo a gusto con los festejos de su guardameta.
“Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respetó que esté con la selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él”, dijo en rueda de prensa.
Pese a la llamada de atención, el DT del Aston Villa no dudó en mandar una felicitación por la hazaña. “Estamos muy orgullosos de él, cada aficionado del Aston Villa debe estar orgulloso. Volverá la semana que viene, ahora tiene que descansar de muchas emociones”, mencionó Unai Emery.
El Dibu no solo se viralizó por los festejos durante el partido, sino también fuera de los estadios. Durante la caravana en Argentina, el arquero llevó un bebé de juguete con la cara de Mbappé
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANUARIO RÉCORD: ASÍ FUE MAYO DE 2022 EN EL MUNDO DEL DEPORTE