Raúl Jiménez le ha dado la vuelta a la página. El delantero mexicano rompió un récord histórico el pasado fin de semana, lo que demuestra la confianza que ha conseguido el futbolista desde su llegada al Fulham, o al menos así lo ve Marcos Silva, el DT del equipo.
El entrenador portugués elogió el hecho de que Jiménez llegó a 55 goles en Premier League marcando el mejor registro para un mexicano en el futbol inglés. Según comentó Silva, este logro se debe a la confianza tanto del futbolista como del equipo.
“Estoy muy contento por él porque todos sabemos que pasó por un momento muy malo (con su lesión en la cabeza), no solo en su carrera sino en su vida. Estaba muy deprimido cuando lo fichamos, pero demostramos confianza en él y está dando sus frutos.
"Durante los dos o tres primeros meses en el club, no marcaba goles y todo el mundo se preguntaba por qué habíamos tomado la decisión de ficharlo. Seguimos confiando en él, él siguió trabajando muy duro y es muy bonito verle conseguir una cifra increíble", comentó el DT para Marca.
Esta temporada Jiménez está consiguiendo sus mejores números desde 2019 previo a su lesión en la cabeza. Tras 22 partidos en todas las competencias, el mexicano suma nueve goles y dos asistencias y está a sólo cinco tantos de igualar su segunda mejor temporada desde su llegada a Inglaterra.