La llegada de Nicolás Castillo al Juventude de Brasil es la nueva oportunidad que el chileno necesita para volver a mostrar su nivel, ya que incluso, el presidente del equipo, aseguró que de no ser por el contexto en el que se desarrolla Nico, sería muy complicado que hubieran podido llevarlo.
El propio director deportivo del Juventude, Marcelo Barbarotti, mencionó para ESPN que confían en el potencial y desarrollo que pueda tener Nicolás en Brasil y posiblemente retome su mejor nivel.
"Estábamos en el mercado buscando un deportista para el puesto y queríamos elevar el nivel de esta contratación. Si Nicolás estuviera en su mejor momento, difícilmente podríamos traerlo, pero el contexto de su condición, en la que busca una oportunidad, permitió a la Juventude completar el contrato", mencionó Marcelo.
Aunque Castillo tiene una inactividad por una lesión que incluso puso en riesgo su vida, actualmente ya tiene el acta médica y se encuentra listo para competir y busca ganarse un puesto en la titularidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POCHETTINO SOBRE EL DEBUT DE MESSI: 'CONTAGIA ESE OPTIMISMO'