Diego Pablo Simeone aprovechó la fecha FIFA para viajar a Argentina y acompañar a su papá que se encuentra recibiendo atención médica en una clínica ubicada en Buenos Aires, esto debido a un problema de salud.
El entrenador del Atlético de Madrid estuvo acompañado de su esposa Carla Pereyra. Ambos aparecieron en el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo donde es atendido Carlos Simeone.
Hasta el momento no ha sido revelado el estado de salud en el que se encuentra su padre, sin embargo, la información indica que no fue internado recientemente, pero se dio a conocer a raíz de la inesperada aparición del Cholo.
Es importante recordar que, en 2018, fue el propio estratega argentino que a través de sus redes sociales agradeció el trato que tuvieron los doctores de este mismo centro médico con su papá.
"Agradezco en nombre de mi familia y el mío propio al Sanatorio de la Trinidad Palermo por la atención y calidez con la que siempre nos tratan, en especial al Dr. Roberto Martingano, Dra. Silvina Serra y Dr. Alejandro Palacios", mencionó.
Simeone en todo momento ha destacado la importancia que tuvieron sus padres en su formación.
"Mis padres me enseñaron valores, respeto, orden, todo lo que me ha ayudado en la vida. Eso incluye mi dureza en el campo de juego. Son muy nobles", declaró tiempo atrás.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JERMAIN DEFOE ANUNCIÓ SU RETIRO DEL FUTBOL PROFESIONAL