La estratosférica cantidad de 120 millones de euros que pagó el Barcelona por Ousmané Dembélé, se está convirtiendo en un gasto y no en una inversión, ya que el atacante francés no está siendo lo que esperaban los blaugranas, incluso, está siendo problemático por su actitud.
El comportamiento del galo no está siendo el óptimo, debido a que en reiteradas ocasiones ha estado llegando tarde a los entrenamientos del equipo, situación que no le extraña al seleccionador de Francia, Didier Deschamps, quien aseguró que ya conoce las mañas del 'mosquito'.
“Ousmane (Dembélé) lleva ya mucho tiempo con nosotros y me conozco sus excusas cuando llega tarde. En su defensa, yo estoy seguro de que él dirá que no es el único. Ya sea en un gran club como el Barcelona, en la selección o en cualquier lado, él tiene que ser más cuidadoso con estas cosas. Es una parte de su vida y obligaciones como futbolista profesional”, dijo el estratega de Les Bleus.
“Es un joven jugador que ya ha vivido mucho a pesar de su juventud. Vuelvo a repetir que no voy a desesperarme en hacerle ver que tiene que darse cuenta de estos errores. Tiene que mejorar en este aspecto para que no se le vuelvan en contra. Son situaciones que pueden repetirse y, cuanto antes se de cuenta de ello, será mejor para todo el mundo, sobre todo para su club”, agregó.
Cabe recordar que a pesar de su corta carrera como profesional, el atacante del Barcelona, cuenta con experiencia tanto a nivel de clubes como de selecciones, pues se proclamó campeón con Francia en el Mundial de Rusia 2018.