Manchester City conquistó la Champions League por primera vez tras derrotar al Inter de Milán en Estambul, sin embargo, el conjunto citizen afrontó el partido sin uno de sus mejores jugadores, pues Kevin De Bruyne salió por lesión en el primer tiempo.
El futbolista belga ha sufrido el mismo mal dos veces seguidas, pues en la Final de Champions de 2021 ante Chelsea también dejó el partido derivado de un golpe.
Al respecto, De Bruyne reveló que los últimos dos meses han sido complicados para él, pues el incidente de este sábado lo ha venido arrastrando desde tiempo atrás.
“Han sido dos meses difíciles para mí. Tuve muchos problemas con el isquiotibial y se rompió. Así pasa, hice todo lo posible para estar bien y es una lástima porque me sentí muy bien en la primera media hora y estaba jugando muy bien, pero este equipo es muy bueno y pudimos ganar” señaló para BT Sport.
No obstante, esta vez el resultado fue distinto y el Manchester City pudo levantar el título, algo que el mediocampista belga cree que es merecido.
“Es increíble, hemos estado trabajando tanto tiempo para esto y pasar a la historia con este club creo que lo merecemos completamente por todo lo que hicimos este año”, agregó.