¡Cuidado que lo magullan! Pirlo fue zarandeado en efusivo festejo de Sampdoria
No hay duda que cada jugador responde de manera particular ante la emoción de marcar gol, y siempre hay algunos que se dejan llevar por la efusividad pierden un poco el control de sí mismos, como le ocurrió a Sebastiano Esposito este fin de semana en la Serie B de Italia.
El joven delantero de 21 años, que milita actualmente con la Sampdoria, fue la figura en el encuentro contra Calcio Lecco 1912, y marcó un doblete que le dio la victoria a los dirigidos por Andrea Pirlo.
Esposito anotó al minuto 39 y 71, pero fue tal la efusividad que en el festejo de uno de sus goles corrió con su director técnico para celebrar, pero de una forma un poco agresiva. El atacante tomó a Pirlo por la chaqueta y comenzó a sacudirlo como si fuera un muñeco de trapo.
El estratega quedó un poco sorprendido por el gesto, pero logró mantener el equilibrio y una vez terminadas las zarandeadas, se abrazó con su jugador, que lleva apenas tres goles en la campañas, los tres en los últimos cuatro partidos, lo que explica un poco su emoción.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ TIENE LOS MISMOS GOLES QUE TODO MANCHESTER UNITED