A sus 33 años, Cristiano Ronaldo se mantiene en el punto cumbre de su carrera. A nivel de clubes ha logrado conquistar todo lo que ha tenido a su alcance, desde una Supercopa en Portugal cuando recién iniciaba su carrera, hasta la última Champions League con el Real Madrid.
Pero a nivel selección no presume mucho, debido a que ha levantado sólo una Eurocopa (2016), por lo que en Rusia, el que podría ser su último Mundial, buscará la Copa que Portugal nunca ha conquistado.
CR7 se encuentra con total confianza para lograr cualquier hazaña que se disponga tras una gran temporada. Sin embargo, desde su primer Copa del Mundo, en Alemania 2006, donde anotó un gol, la selección portuguesa ha tenido un declive en su nivel de juego.
Hace 12 años, el combinado luso terminó como cuarto lugar del mundo, luego de perder contra la potente Alemania. Y hace cuatro años, en Brasil, se fue en la Fase de Grupos.
Rusia 2018 será la oportunidad de oro para Ronaldo, pues intentará llevar a su selección al Olimpo del futbol internacional.