La Bundesliga será la primera de las grandes ligas europeas en retomar la actividad futbolística al retomar su temporada 2019-2020 el próximo sábado.
Sin embargo, en el seno del Werder Bremen sonaron las alarmas cuando dieron a conocer que un jugador tuvo que entrar en cuarentena después de que un familiar suyo diera positivo a coronavirus, aunque aclarando que el jugador dio negativo en su test de Covid-19.
Según el diario alemán Bild, se trata del jugador peruano Claudio Pizarro. Después de que su hija haya dado positivo a Covid-19, el delantero se ha visto obligado a confinarse y estará dos semanas alejado del equipo.
Ante esta situación Pizarro se perdería los juegos ante Bayer Leverkusen y Friburgo del equipo que actualmente ocupa el puesto de promoción.
Ulrich Mäurer, senador de la ciudad de Bremen, aseguró que no ofrecería un trato preferncial al futbol y anunció que impondría cuarentena de dos semanas a todo el equipo en caso de que tan solo un jugador diera positivo, aunque de momento no se ha dado el caso.