Regresó el Manchester United. Los Red Devils de Ole Gunnar Solskjær dieron un golpe de autoridad tras eliminar al Chelsea de la FA Cup, tras imponerse 0-2 en su visita a Stamford Bridge.
Ander Herrera y Paul Pogba fueron los encargados de darle el triunfo al conjunto visitante, el cual venía 'tocado' tras caer en la Ida de los Octavos de la Champions League frente al PSG.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMÉNEZ Y WOLVERHAMPTON CUMPLEN Y AVANZAN A CUARTOS DE FA CUP
Desde los primeros minutos del cotejo, el Man Utd dejó claro que quería seguir con vida en el torneo. Romelu Lukaku, Herrera y Marcus Rashford probaron suerte, pero fue hasta el minuto 31 que el español rompió el cero en el marcador con un cabezazo tras una increíble jugada y centro de Pogba.
Antes de que terminara el primer tiempo, el francés volvió apareció otra vez para vencer a Kepa tras lanzase para definir con la testa un centro preciso que le puso Rashford.
Con este resultado, los Blues dieron por terminado su defensa de la FA Cup, sumando así un nuevo descalabró para Maurizio Sarri, a quien no le han salido muy bien las cosas en los últimos días.
Ahora, los Red Devils se medirán en los Cuartos de Final frente al Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez.