Ruben Loftus-Cheek fue el hombre del Chelsea, pues con un triplete derrotó 3-1 al Bate Borisov para colocarse como líderes del Grupo L de la clasificación en la Europa League.
De hecho, el primer gol del británico llegó apenas al minuto 2 cuando recibió un centro por debajo en el área, el cual mandó al fondo de la portería con un disparo potente que fue imposible para el arquero.
El dominio de los 'Blues' continuó y al 8' Loftus-Cheek, anotó su doblete cuando recibió el balón en el área y golpeó el balón de forma que el portero tampoco pudo detener
El equipo de la Premier League mantuvo su dominio del duelo durante el resto del encuentro, por lo que se fueron al descanso con la ventaja en el marcador.
Para la segunda mitad, Ruben continuó con su buen desempeño y al 53' anotó su triplete en un contra golpe del equipo azul que terminó en las redes con un disparo potente.
Sin embargo, el Bate no se iba a quedar con los brazos cruzados, por lo que al 79' llegó el gol por parte de Alyaksey Ryas, quien aprovechó una pelota parada para rematar a puerta con pierna derecha y así descontar en el marcador.
Con ello, Chelsea se coloca en el primer puesto de la tabla del Grupo L con 9 puntos, en segundo lugar se encuentra el mismo Bate que se quedó en 3 unidades, y con el mismo número le siguen el PAOK y Vidi.