El Sporting Club de Lisboa recibió en el Jose Alvalade a un Tottenham necesitado de una victoria para continuar como líder de su sector, luego de haber vencido al Marsella la semana pasada en el nuevo Tottenham Hotspur Stadium, pero el club de Rubén Amorim tenía otros planes para el encuentro de hoy.
El partido arrancó siendo muy físico, el Tottenham no buscó cambiar las cosas y correspondió el esfuerzo y el gasto que hizo el conjunto local, el partido se hizo largo muy pronto y las idas y venidas de ambas escuadras se hicieron normales en la cancha que vio nacer la leyenda de Cristiano Ronaldo.
Con el trámite aparentemente sentenciado el Sporting se decidió a atacar a los dirigidos por Antonio Conte, empezaron a desequilibrar por los costados, a ganarle la espalda a los laterales y en una contra, ya en el minuto 89, Hugo Lloris salvó a los suyos, pero en el tiro de esquina Paulo Días peinó la pelota que se incrustó en las redes del equipo inglés.
Cuando parecia que se quedarían con la mínima, el conjunto portugués siguió atacando y en una descolgada de Arthur, que recién había entrado al campo de juego, condicionó a Emerson, dejó sentado a su marcador y venció a Lloris para marca sel segundo y dejar cifras definitivas.
Con este resultado el Sporting se coloca como líder del sector C con seis unidades, el Tottenham se queda con tres a la espera del resultado entre el Eintracht de Frankfurt y el Olympique de Marsella.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: NO FUE CONVOCADO PARA EL DUELO DE CHAMPIONS VS RANGERS