Cristiano Ronaldo se llevó otra decepción con el Manchester United. Los ‘Red Devils’ no pudieron evitar su eliminación a manos de Atlético de Madrid y esta es la tercera ocasión consecutiva en la que el portugués queda fuera en Octavos de Final de la Champions League.
Tener a uno de los máximos exponentes del futbol no es garantía de triunfos y ahora tocó el turno del ‘Comandante’, quien ni siquiera pudo hacerse valer en el marcador, pues durante esta fase eliminatoria de la Liga de Campeones no anotó en dos temporadas al hilo, por primera vez en su carrera como profesional.
Pero al igual que CR7 existen otros nombres que a pesar de su valor dentro del balompié, se quedaron con la ilusión de poder coronarse campeones de Europa, tal y como le sucedió a otro histórico de este deporte: Lionel Messi, quien hace unos días abandonó la competencia luego de que el Paris Saint-Germain fue eliminado por el Real Madrid.
Esta es la segunda ocasión consecutiva en la que los Cuartos de Final de la Liga de Campeones no contarán con la presencia ni de Ronaldo, ni de Messi, después de 15 años continuos en los que al menos uno de los dos iconos tenía participación en esta fase, pues desde la temporada 2005/06 hasta la 2019/20, uno de ellos alzaba la mano.
A este par se unen figuras como Neymar y Kylian Mbappé, quienes tampoco consiguieron mantenerse en pie luego de que el PSG cayera ante los Merengues, por lo que deberán esperar una edición más para volver a intentar meterse al ruedo.
Lo cierto es que aún quedan otros importantes postulados al título como Karim Benzema con el Madrid, Mohamed Salah por parte del Liverpool, Kai Havertz de la mano del Chelsea, Robert Lewandowski con la bandera del Bayern Munich o Kevin De Bryune por parte del Manchester City.