Liverpool sigue posicionándose como el favorito para levantar la Orejona, Los Reds ligaron su séptima victoria consecutiva en la Fase de Liga y se mantienen como el único invicto en el presente torneo de la UEFA Champions League.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Ahora la víctima fue el Lille quien no pudo aunque llegó a poner en predicamentos a los locales con el empate en la parte complementaria; sin embargo, y un tanto más en contra terminaron por sentenciar el marcador.
Mohamed Salah comenzaría la fiesta en Anfield al 31’ con un zurdazo tras un pase filtrado que conjugado con el posicionamiento de la defensa abrió el candado.
Para la segunda parte, los comandados por Arne Slot no pudo ampliar la ventaja en los primeros minutos
y esto fue aprovechado por Jonathan David para empatar el partido pese a que minutos antes la visita se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Mandi.

Sin embargo, le duraría poco a los franceses y Harvey Elliott al 67’ pondría nuevamente la ventaja para el Liverpool con cierta fortuna.
Con eso fue suficiente para que los ingleses sellaran su victoria e invicto llegando a 21 puntos afianzándose como el líder solitario a falta de un juego para concluir la fase de Liga y dar paso a los Octavos de Final.