Kingsley Coman sigue sumando títulos a un palmarés que cada año crece más y al que esta temporada le agregó tres copas; la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League que le faltaba a su vitrina.
Con apenas 24 años, el francés ha sido campeón en los tres equipos en los que ha militado, empezando en el propio París Saint-Germain, donde comenzó su colección de preseas.
Durante su primera campaña con los parisinos, Coman solo disputó un partido que le sirvió para formar parte de la plantilla campeona de la Ligue 1 y de la Supercopa de Francia en su primer año como profesional.
Un año después repitió como campeón de la liga francesa, además de que sumó una Copa de la Liga.
Posteriormente, llegó a la Juventus donde se llevó todos los torneos nacionales que disputaron para proclamarse monarca en Serie A, Copa de Italia y Supercopa, para después ser transferido al Bayern Munich.
Con los alemanes continuó con su inercia ganadora y desde el 2016 ha levantado cinco Bundesligas, tres Supercopas, tres Copas de Alemania y agregando la obtención de esta Liga de Campeones de Europa.
Con la selección francesa no ha tenido la misma fortuna, ya que Didier Deschamps lo dejó fuera de la convocatoria del Mundial de Rusia 2018; sin embargo sí estuvo en la Eurocopa donde fueron subcampeones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN MUNICH, CAMPEÓN TRAS DERROTAR AL PSG