AC Milan busca regresar a la gloria europea luego de romper la sequía de títulos en la Serie A. Es por ello que se han enfocado en la Champions League donde ya suman cuatro unidades luego de vencer al Dinamo Zagreb en casa.
Como era de esperarse, el partido comenzó con el conjunto italiano encima de los visitantes, sin embargo, el orden defensivo que mostró el club croata en su primer encuentro del torneo lo mantuvo en este duelo.
No fue hasta el minuto 45 cuando le cometieron una falta a Rafael Leao dentro del área, por lo que el árbitro no dudó en marcar penalti, mismo que fue cobrado de buena manera por Olivier Giroud.
El Milan se fue con ventaja en el marcador al descanso y en la parte complementaria buscaron aumentar la ventaja. En los primeros segundos de la segunda parte Saelemaekers remató de cabeza tras un buen centro del portugués, Rafael Leao.
Al 55' Orsic descontó para el Dinamo Zagreb. El atacante mandó a guardar el balón por el lado derecho de la portería tras un gran remate dentro del área. De esta manera, los visitantes se metían al encuentro.
Sin embargo, no lograron empatar el partido y fue el propio conjunto italiano quien marcó otra anotación. En el 76' Pobega marcaría el tercero tras recibir un pase de Theo Hernández.
De esta manera, el AC Milan derrotó 3-1 al Dinamo Zagreb y sumó su primer triunfo del torneo, mismo que le da momentáneamente el liderato del grupo. El siguiente encuentro de los Rossoneros será ante el Chelsea, mientras que de los croatas será ante el Salzburg.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAMES RODRÍGUEZ DEJARÁ QATAR PARA JUGAR CON MARCELO EN GRECIA