El Real Madrid está en camino de remontar LaLiga que disputa palmo a palmo con el Barcelona y el Atlético, pero en la Champions League marchan con paso firme y parece que no tiene rivales, ya que de acuerdo con Casemiro, los Merengues se convierten en un equipo diferente cuando juegan la Liga de Campeones.
“Sabemos a qué jugamos, que se puede, que es difícil, pero este equipo cuando juega Champions es otro, jugaremos con Chelsea que es difícil, con un nuevo entrenador, pero este equipo cuando suena el himno de la Champions es algo muy especial y ahora a pensar en LaLiga”, declaró el brasileño al término del partido.
El mediocamísta reconoció el trabajo que realizaron todos sus compañeros para conseguir el empate ante el Liverpool que les dio el pase a las Semifinales del torneo.
“El trabajo de todos fue increíble. Son bajas muy importante, hemos perdido al capitán, a nuestro líder que ojalá vuelva cuando pronto, a Varane el otro capitán. Hay que valorar el trabajo de todo el equipo, Nacho, Fede que han hecho un gran trabajo.