Carlos Tévez, leyenda de la Selección Argentina, tendrá un nuevo reto en su carrera como entrenador profesional, y será el bombero encargado de apagar el fuego que consume al Independiente de Avellaneda, que tras la victoria de Huracán ante Banfield quedan en zona de descenso, y si la Copa de la Liga terminara, tendría que jugar un triangular con los otros dos últimos lugares.
De acuerdo con información de Olé, Carlitos no dudó en tomar las riendas a pesar de la situación complicada en Independiente, las negociaciones se cerraron hasta el lunes, ya que la directiva tenía en mente otras opciones como Walter Erviti, Ariel Holan, Gabriel Milito, entre otros.
El mismo diario señala que Tévez aceptó un salario bajo, y será hasta diciembre cuando se siente con la directiva para hablar del nuevo costó que tendrán su trabajo, pero lo primordial quiere que Independiente permanezca en Primera División.
Sin embargo, sí puso algunas condiciones en la mesa, como los refuerzos, pues ex del Manchester United y Boca Juniors quiere a un defensa central y un extremo, además de que a la lista se suma Domingo Blanco, quien juega en Ucrania, por lo que tienen pocos días para negociar, pues la ventana de transferencia termina el 1 de septiembre.
Cabe destacar que Olé informa que este martes 22 de agosto Carlitos Tévez se presentará a las instalaciones de Independiente para firmar su contrato, ser oficialmente presentado y ponerse a la actividad con el equipo para no perder más tiempo.
El Apache conquistó los oídos de la directiva con su propuesta de trabajo, donde quiere consolidar a jóvenes, pero eso sí, poco a poco ya que no quiere exponerlos en estos momentos de fuego en la institución de Avellaneda.
En su primera experiencia como DT, El Apache sumó, en 2022, 24 partidos con Rosario Central, donde cosechó 24 partidos dirigidos con seis ganados, 10 empates y ocho derrotas, y llega a Independiente con su cuerpo técnico completo, con Mario Pobersnik, su ayudante de campo; Martín Traversi, su preparador físico y sus hermanos como auxiliares, Miguel, diego y Adrián.