Canadá jugará sus siguientes dos partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Qatar 2022 en Estados Unidos, debido a las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia de coronavirus.
El encuentro de Canadá ante Aruba se realizará el 5 de junio en la IMG Academy de Bradenton, Florida, anunció este lunes la Asociación Canadiense de Futbol.
Por su parte, el duelo como local del 8 de junio ante Surinam se llevará a cabo en el Estadio SeatGeek de Bridgeview, Illinois, casa del Chicago Fire entre 2006 y 2019, y que actualmente alberga a las Red Stars de Chicago de la Liga Femenina de Estados Unidos.
Canadá inició la eliminatoria con un triunfo de 5-1 sobre Bermuda el 25 de marzo en Orlando, Florida, y posteriormente apabulló 11-0 a Islas Caimán cuatro días después en Bradenton.
Los canadienses encabezan el Grupo B de la región, apenas arriba de Surinam por diferencia de goles.
El ganador del grupo avanza a un enfrentamiento a visita recíproca a realizarse el 12 y 15 de junio ante el ganador del Grupo E (Haití, Nicaragua, Belice y Turcas y Caicos) por un lugar en el octagonal final, que incluirá a Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras y Jamaica.
“La realidad de la pandemia y la prioridad de mantener a salvo a nuestras comunidades en Canadá significan que el encuentro se llevará a cabo en un sitio neutral en Chicago, sin ventaja de local, pero estamos listos para ese desafío”, dijo el técnico de Canadá, John Herdman, en un comunicado.