En el duelo entre Liverpool y Arsenal, correspondiente a la Jornada 18 de la Premier League, la intensidad en Anfield se siente, pues ambos equipos se disputan el liderato de la liga de Inglaterra, algo que ya dejó un lesionado por parte de los locales.
Y es que al minuto 32 del primer tiempo, Bukayo Saka, extremo del Arsenal y Kostas Tsimikas, lateral de Liverpool, tuvieron un duelo en el que Jürgen Klopp también se vio involucrado.
En un mano a mano por la banda, el extremo de los Gunners desplazó con el hombro al zaguero rival. Klopp, al estar cerca de la línea de banda, terminó por ser arrollado por su propio jugador, algo que lo molestó.
El estratega alemán, al levantarse de manera furiosa, además de reclamarle a Saka el empujón, pidió tarjeta para el futbolista inglés, la cual le mostró el árbitro central del partido, Chris Kavanagh a Bukayo.
Tras esta jugada, Kostas tuvo que ser sustituido, pues no pudo continuar el juego por una aparente lesión en el hombro y clavícula del lado derecho. El lateral griego fue reemplazado por Joe Gómez en el terreno de juego.
Todo esto se dio con el marcador 1-1 en Anfield luego del gol tempranero de Gabriel Magalhaes y la respuesta de Mohamed Salah.