Bruno Fernandes se estrenó este domingo como goleador del Manchester United en el amplio triunfo ante el Watford (3-0).
Los Diablos Rojos consiguieron su segunda victoria consecutiva en la Premier League ante el Watford.
Bruno Fernandes, el fichaje más caro del mercado inglés este invierno, adelantó a los suyos tras un penalti que Ben Foster, portero del Watford, cometió sobre el propio jugador portugués.
Fernandes, prolífico goleador en su etapa en el Sporting de Lisboa, abrió su cuenta goleadora en Old Trafford y rompió una racha de más de 200 minutos del estadio del United sin ver un gol de su equipo.
Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer no notaron el cansancio de la Europa League, en la que jugaron este jueves ante el Brujas, y sentenciaron el encuentro en la segunda mitad, después de que el VAR anulara el empate del Watford por una mano.
Anthony Martial y Mason Greenwood sellaron el triunfo y el Manchester United da un paso fundamental para estar en la próxima edición de la Champions League.
Sube hasta la quinta posición, aprovechando la derrota del Tottenham Hotspur ante el Chelsea, y se queda a tres puntos de los Blues, que marcan las posiciones de Champions.
El Watford pierde la oportunidad de salir de la zona de descenso y sigue decimonoveno, con 24 puntos, a uno del Aston Villa, que marca la salvación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: RAÚL JIMÉNEZ SE REENCONTRÓ CON EL GOL EN JUEGO CON WOLVES