Betis, con Andrés Guardado en la banca, perdió ante el Celta de Vigo
Este miércoles, en la actividad de LaLiga, el Celta de Vigo recibió al Real Betis Balompié en el encuentro de la jornada 19 del campeonato liguero en España, partido que era clave para las distintas aspiraciones de estos equipos.
El Betis, que dejó a Andrés Guardado en el banquillo, arrancó ganando el partido con un gol tempranero de Aitor Ruibal, a los seis de tiempo corrido, aunque poco duró la ventaja luego del empate al 16 por conducto de Iago Aspas.
La ventaja no llegó sino hasta el minuto 96, en el tiempo agregado del partido, cuando Willot Swedberg consiguió la ventaja y la victoria para el conjunto de Vigo, dando una victoria que los saca de zona de descenso.
El Betis, por su lado, sale de puestos de competiciones europeas, además de prolongar su mala racha en LaLiga, competición donde no ganan desde el pasado mes de noviembre.
Celta de Vigo y Betis jugarán la Copa del Rey este fin de semana, el Celta ante el Amorebieta mientras que el equipo andaluz hará lo propio ante el Deportivo Alavés.