El Benfica se hizo con el boleto directo a los Octavos de Final de la Copa de Portugal, tras imponerse 2-0, sin mayor problema, al Vitoria Setúbal.
Raúl Jiménez, elemento mexicano de las Águilas, tuvo la oportunidad de disputar cinco minutos de un partido que ya se enconitraba completamente dominado por el equipo de Lisboa.
Apenas transcurridos 22 minutos de juego en la cancha del Estadio de la Luz, los locales dieron la primera 'campanada', después de que Cervi encontrara un balón fuera del área que terminó mandando al fondo de las redes.
Así se marchó la primera mitad, con un claro dominio por parte de las Águilas, quienes buscaban el segundo tanto que les diera la seguridad en el marcador.
En la parte complementaria, las opciones de gol fueron siempre de los originarios de Lisboa; sin embargo, la mala fortuna y algunos destellos de la defensa del Vitoria, no permitieron que estos abultaran la ventaja.
Fue hasta la recta final del encuentro que el Benfica encontraría el segundo del partido, todo por conducto de Krovinovic, quien tuvo fortuna, pues un remate de Cervi terminó cayéndole en los pies, para así poner el segundo 'pepino'.
Con este resultado, las Águilas 'volaron' hasta los Octavos de Final de la Copa portuguesa, fase en donde el Porto también ya se encuentra presente.