Con todo y el apoyo de la afición del Sánchez Pizjuán, el Sevilla no encontró la forma de superar la maquinaria de un Bayern de Munich, el cual contó además con un poco de suerte para vencer 2-1 en la Ida de Cuartos de Final.
La escuadra alemana dio varios avisos, entre ellos un remate de Thomas Müller, sin embargo, los locales celebraron primero gracias a un renmate de Pablo Sarabia con la pierna izquierda, tras un pase de Escudero al minuto 32.
La desgracia apareció para el equipo de Vincenzo Montella cuando Jesús Navas la mandó al fondo de su propia portería y le dio al Bayern Munich el 1-1 al minuto 37.
Para el complemento, el ánimo del equipo español estaba muy disminuído; mientras que el rival presionaba confiado de conseguir la ventaja. Los remates de Franck Ribéry y Robert Lewandowski auguraban un final triste para los aficionados de Sevilla.
El héroe alemán fue Thiago Alcántara, al encargarse de rematar a quemarropa para el 2-1. Los locales buscaron desesperadamente el empate, mas el acierto clave no llegó y ahora deberán buscar un verdadera hazaña en Alemania.