El atacante alemán, Serge Gnabry, se mantendrá en el Bayern Munich luego de llegar a un acuerdo con la directiva para renovar su contrato, el cual tendrá una duración de cuatro años, así lo informaron los bávaros en sus redes sociales.
"He pensado mucho en lo que quiero como jugador para los próximos años, y he llegado a la conclusión: Quiero quedarme en el FC Bayern, volver a ganarlo todo aquí y vivir una experiencia, sobre todo, celebrar de nuevo el título de la Liga de Campeones, pero esta vez con nuestra afición. Es algo especial, porque puedo jugar aquí con mis amigos al más alto nivel", expresó el seleccionado de Alemania tras su renovación.
Hace un par de semanas, el periodista italiano, Fabrizio Romano, dio a conocer que algunos equipos europeos, entre ellos el Chelsea, estaban interesados en hacerse de los servicios del jugador, esto debido a que aún no extendía su contrato con el Bayern Munich.
Gnabry se ha ido convirtiendo en una pieza fundamental de la ofensiva de los bávaros, y es que ha estado involucrado en 104 goles en 171 partidos, pues registra un total de 64 anotaciones y 40 asistencias.