Bayern Munich aplastó al Bochum y borró el recuerdo de la goleada del Barca
Harry Kane anotó su gol número 15 de la temporada y el Bayern Munich obtuvo el domingo una fácil victoria por 5-0 sobre el Bochum en la Bundesliga, para aliviar parte de la tristeza tras su dura derrota a mitad de semana ante el Barcelona.
Jamal Musiala anotó de cabeza y asistió al gol de Kane en su primera titularidad desde el 2 de octubre luego de una lesión en la cadera en una victoria que parecía un regreso a la normalidad para el Bayern después de una victoria en sus cinco partidos anteriores en todas las competiciones.
Michael Olise puso en marcha al Bayern con un lanzamiento de falta que superó la barrera y que entró en la red en el minuto 16, antes de que Musiala marcara de cabeza el 2-0 poco después. Musiala dribló a un defensor y pasó a Kane, que marcó en el minuto 57.
El capitán de Inglaterra suma nueve goles en la Bundesliga esta temporada, lo que lo convierte en el máximo goleador de la liga junto con Omar Marmoush del Eintracht Frankfurt, que juega más tarde el domingo.
Leroy Sané, que ha sufrido en los últimos meses por su estado físico, entró como suplente y marcó su primer gol en la Bundesliga en casi un año con un disparo que se coló por la esquina superior izquierda. Kingsley Coman hizo el quinto gol con un disparo que rebotó en el larguero.
La derrota por 3-2 en Bochum la temporada pasada contribuyó a que el Bayern Munich perdiera el título, y el equipo local estuvo a punto de adelantarse en el marcador al principio del partido del domingo. Moritz Broschinski superó a Kim Min-Jae con un pase largo y disparó más allá del portero Manuel Neuer, pero su disparo fue tan débil que Kim pudo perseguirlo y despejarlo antes de que cruzara la línea.
Al final, más sufrimiento para un equipo que está último en la Bundesliga y que el domingo cumplió exactamente cinco meses desde su última victoria en un partido oficial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Serie A: Lazio goleó en casa al Genoa de Johan Vásquez