El Barcelona tiene buenas noticias de cara a El Clásico ante el Real Madrid, pues todo indica que podrán contar con Jules Koundé para enfrentar uno de los partidos más importante de la temporada culé.
El defensor sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo en el último partido que disputó con la selección de Francia en el mes de septiembre, por lo que el último mes no ha tenido actividad, algo que ha perjudicado a los culés que han sufrido de sobremanera en la zaga.
El posible regreso del francés ha causado escepticismo dentro del club catalán, pues las primeras indicaciones era tener máxima precaución con uno de sus fichajes más importantes en esta campaña, pues apresurar la lesión podría causar una recaída que lo margine más tiempo y de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Pese a ello, el jugador tiene la disposición de reaparecer en el duelo ante los merengues, pues sabe que detener el ataque comandado por gente veloz como Benzema, Vinicius y Rodrygo no será tarea sencilla y más ante la baja de su compañero en la zaga, Ronald Araujo.