Barcelona: Goleó y gustó ante el Inter de Miami en una noche mágica en Estados Unidos

Raphinha y Aubameyang en celebración de gol
Raphinha y Aubameyang en celebración de gol
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 19 Jul, 2022

Barcelona inició con pie derecho su pretemporada tras golear al Inter de Miami en su primer partido en Estados Unidos. 6-0 a favor de los de Xavi Hernández, quien no estuvo por problemas con el visado, fue el resultado final de una noche mágica y de debuts en el equipo culé. 

El primer XI de los Blaugrana estuvo conformado por: Ter Stegen; Dest; Eric García; Christensen; Balde; Kessié; Nico; Pedri; Raphinha; Aubameyang y Ansu Fati

Aubameyang se encargó de abrir el marcador con un toque finito y que pasó por encima del arquero Marsman, Raphinha asistió y poco después, con un balón cruzado y de primer toque, metió el segundo de la noche.

Antes de finalizar la primera parte, Ansu Fati, con un aspecto físico cambiado y que espera que esta temporada no haya lesiones para poder despejar con el Barça, metió el 3-0 con la pierna derecha. 

Para la segunda parte, Dembéle, recién renovado; Depay; Jordi Alba; De Jong, quien es pretendido por el Manchester United y Chelsea; Araujo y Gavi entraron. 

En un tiro de esquina, Memphis cobró raso y entró Gavi, quien no la pensó y metió el cuarto de la noche, un gol que recordó aquella noche en Anfield cuando Liverpool se avivó y eliminó al Barcelona de la Champions League

Kessié en su debut con Barcelona

Kessié en su debut con Barcelona|AP

El 5-0 fue una obra de arte de Depay que busca tener un lugar seguro en el equipo de Xavi Hernández y un zurdazo desde fuera del área de Ousmane Dembélé finiquitó la goleada 6-0. 

Barcelona jugará ante el Real Madrid, la Juventus y el New York Red Bull en su gira por Estados Unidos y terminará la Pretemporada cuando se enfrente a los Pumas por el Trofeo Joan Gamper en el Spotify Camp Nou. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAXI LÓPEZ ADQUIRIÓ AL BIRMINGHAM CITY DE LA CHAMPIONSHIP DE INGLATERRA

Beckham Jr y Depay tras el partido

Beckham Jr y Depay tras el partido|AP

Notas Relacionadas