Barcelona y Sevilla igualaron sin goles en el Ramón Sánchez-Pizjuán en duelo correspondiente a la Jornada 30 de La Liga. Con este resultado y la victoria del Real Madrid al Valencia, los merengues están a tres puntos de los blaugranas y en caso de igualar en puntos, juega en favor de los blancos el criterio de desempate.
Esto lo sabe Gerard Piqué, quien aún con el sabor amargo del empate ante el conjunto andaluz aseguró que esta temporada será difícil que el Barcelona gane la competencia.
"Va a ser muy difícil ganar esta Liga al no depender de nosotros, vamos a hacer todo lo posible, pero supongo que ellos (Real Madrid) van a perder pocos puntos. Las sensaciones no han sido malas, el equipo lo ha intentado, al final no hemos podido meter ningún gol, pero hemos tenido nuestras ocasiones", refirió Piqué.
Además, el zaguero hizo un análisis del sufrido juego ante el Sevilla, al cual reconoció como un difícil rival.
"Están terceros en la clasificación, es por eso que tienen un equipo de alto nivel y creo que ha sido un partido muy competitivo. El empate creo que nos deja en una posición que creo que ya no dependemos de nosotros para ganar la liga", aseveró Gerard Piqué.