Robert Lewandowski anotó en tiempo de descuento para mantener vivo al Barcelona en la Liga de Campeones este miércoles.
El cabezazo de Lewandowski en el último suspiro ayudó al club catalán a salvar un empate 3-3 con el Inter de Milán después de que los visitantes tomaran una ventaja de 3-2 con un gol de Robin Gosens a los 89.
Una derrota hubiera significado la eliminación del Barcelona por segunda temporada consecutiva en la fase de grupos. Pero el equipo de Xavi Hernández sigue en una situación complicada. El Barcelona, tercero, tiene cuatro puntos, a tres del Inter en la lucha por el segundo puesto del Grupo C. El Bayern de Múnich, que venció 4-2 al Viktoria Plzen por cuarta victoria consecutiva, avanza con 12 puntos.
Habría sido la primera vez desde 1999 que el club catalán no logra avanzar a los octavos de final en años consecutivos.
El Barcelona se adelantó de cerca tras un centro de Sergi Roberto en el 40, pero el Inter remontó con goles de Nicolo Barella en el 50 y Lautaro Martínez en el 63.
El primer gol del Inter llegó después de que Gerard Piqué dejara pasar un balón por encima de su cabeza sin darse cuenta de que Barella estaba detrás de él.
Los anfitriones igualaron con Lewandowski a los 82, pero el Inter volvió a adelantarse a través de Gosens. El portero Marc-André ter Stegen volvió a salvar al Barcelona con una gran parada de pie en los minutos finales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO MARCÓ UN GOLAZO EN EL ARRANQUE DE PARTIDO VS AJAX