El Dinamo Kiev detectó seis positivos por Covid-19 en su plantilla antes de viajar a Barcelona para disputar el partido correspondiente a la tercera jornada de la Champions League.
Entre los afectados figuran dos jugadores que salieron en el once titular en el partido de Champions celebrado la pasada semana en Hungría ante el Ferencvaros (2-2): Nikolái Shaparenko y Alexandr Karaváev.
También dieron positivo Gueorgui Tsitaishvili, Denís Garmash, el danés Mikkel Duelund y el rumano Tudor Baluta, según informa el club ucraniano en su página web.
Además, los análisis detectaron el coronavirus en el segundo entrenador, Emil Karas, y otros cuatro miembros del equipo técnico del Dinamo.
Todos los enfermos se encuentran en perfecto estado y han sido confinados, señala el club.
El Dinamo, que suma un punto en dos jornadas de Champions League, disputó el sábado un partido de Liga ante el Dnipró-1 (1-2), resultado que le permite seguir en lo más alto de la clasificación.
A principios de octubre otro equipo ucraniano, el Shakhtar Donetsk, también detectó positivos en una decena de sus jugadores antes de viajar a España para enfrentarse en Champions al Real Madrid, al que derrotó (2-3) tras una gran primera parte.