Los culés recibieron al Valladolid en el Spotify Camp Nou por la tercera jornada, mostrando una gran actuación, que se vió reflejada en el marcador, goleando 4-0 al club Pucelano.
Barcelona reafirma el poderío ofensivo, demostrando que la goleada de 4-1 a la Real Sociedad no fue coincidencia, ahora la víctima del conjunto catalán fue el Valladolid, a quien le encajaron cuatro.
El encargado de abrir el marcador fue Robert Lewandowski al minuto 24 tras un centro de Raphinha, que sólo tuvo empujar el polaco. La afición blaugrana se rindió ante el delantero.
Los catalanes no bajaron el ritmo y buscaron aumentar la ventaja tras un buen juego en conjunto y solidez en el medio campo.
Justo antes de terminar el primer tiempo, y tras una buena jugada individual de Dembélé, quien asistió a Pedri dentro el área para que el mediocampista español fusilara a Jordi Masip y pusiera el segundo a favor del Barça.
Al inicio de la segunda mitad, las cosas no cambiaron mucho, Barcelona volvió a tomar la iniciativa, aunque sin mucha claridad en el último cuarto de cancha.
Fue hasta a partir del minuto 60 y cuando Valladolid empezó a generar peligro, aunque poco les duró, ya que al 64’ y con una definición de alto nivel, Lewandowski aumentó aún más el marcador.
El partido se volvió a un más tranquilo para los locales, ya en tiempo de compensación Sergi Roberto, empujó el balón tras un remate de 'Lewi' que pegó en el poste, poniendo 4-'0.
Barcelona consiguió su primera victoria en casa, el sábado enfrentará al Sevilla en busca de seguir con la buena racha
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LAINEZ: GOL DEL MEXICANO EN GOLEADA DEL SPORTING BRAGA AL AROUCA