El delantero italiano, Mario Balotelli, generó polémica entre sus seguidores luego de publicar a través de sus historias de Instagram una frase de Pablo Escobar para referirse a su expareja, Fanny Neguesha, con quien terminó en 2014.
“Como dijo Pablo Escobar: el dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las pu...", escribió Balotelli, quien a pesar de no haber hecho mención a Neguesha, recibió respuesta por parte de la modelo de Bélgica.
“Si fueras una buena persona, ya habrías encontrado a una mujer de verdad. Hablo sin malicia, estoy enamorada y feliz. Lo más triste es que ni siquiera con todo el dinero puedes hacer que ninguna se quede contigo", respondió su exnovia.
Sin embargo, el intercambio de palabras no quedó ahí, pues el jugador del Niza volvió a lanzar indirectas para seguir la discusión.
"Tengo dos hermosos hijos y gracias a Dios ella no es su madre. Yo no arruino a las familias. Ni siquiera un entrenador nacional ha tenido tantos jugadores. A ella le gusta la fama y el dinero", lanzó.