Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo en sus filas no pudo conquistar la Supercopa de Europa ya que cayó 2-4 contra el Atlético de Madrid y fue Diego Costa el hombre que dio de qué hablar al anotar un doblete.
De hecho, el jugador naturalizado español anotó desde el primer minuto de juego cuando recibió una asistencia de Godín, para que finalmente el balón terminara en el fondo de la portería madridista custodiada por Keylor Navas.
El gol recaló en el orgullo merengue, por lo que fueron al frente para conseguir el tanto del empate, el cual cayó al 27' gracias a una asistencia de Gareth Bale que remató Karim Benzema. Con ese empate en el marcador se fueron al descanso.
En la segunda mitad, los de blanco consiguieron el tanto que les daba una ligera ventaja en el marcador cuando el árbitro señaló un penalti en contra de los colchoneros, por lo que llegó Sergio Ramos llegó y anotó desde los once pasos.
Aunque ya iban ganando, el festejo le duró poco al Real Madrid ya que Costa llegó para anotar el empate al 79' y con ese empate en el marcador se fueron a tiempo extra.
Fue al minuto 98 cuando cayó el tercero para los rojiblancos gracias a Saúl, quien recibió una asistencia de Partey y remató para vencer al portero. Luego, llegó Koke para meter el gol del triunfo.
Con ello, el Atlético de Madrid aumentó su palmarés al ganar su tercera Supercopa de Europa.