Andrés Merlos, árbitro argentino, ha estado envuelto en la polémica luego de que se le acusara de golpear a Andres Fassi, presidente de Talleres de Córdoba y exdirectivo de Pachuca, tras la eliminación del equipo de la Copa Argentina a manos de Boca Juniors.
De acuerdo con el directivo, él fue a dialogar con el cuerpo arbitral para discutir decisiones que perjudicaron a su equipo y beneficiaron a Boca, lo que desató una bronca en los vestidores y terminó con un golpe del árbitro central.
Ahora, sin embargo, el silbante del encuentro salió a dar una entrevista con DSports Radio, donde reveló su versión de la historia. De acuerdo con el árbitro, Fassi lo amenazó de muerte y considera que es un ‘generador de violencia”.
“Me dijo de todo, amenazas de ‘te voy a matar’, que soy un hijo de pu.. Yo le pedí que por favor viniera a mi vestuario a dialogar, pero bueno tuvo que venir la policía, poner los escudos y cuando entro a mi vestuario veo que vienen dos personas de él. Uno de ellos se mete la mano a un bolsillo de una campera gris y alcanzo a ver la culata de una pistola”, reveló el silbante.
Asimismo, el silbante confesó que no sólo él ha recibido amenazas, sino que su familia también ha sido afectada por la situación.
“Porque no es Talleres, es este hombre. Por supuesto que tuve miedo, pensaba en mi familia, que es durísimo con todas las amenazas que están recibiendo. Yo se lo atribuyo todo a Fassi porque él generador de violencia de todo esto”, finalizó el árbitro.