Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó sentirse "satisfecho" tras el empate a tres goles en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Champions League frente al Manchester City, aunque reconoció que su idea era irse a Inglaterra con ventaja en el global.
El técnico italiano dijo que su equipo se desenvolvió "muy bien" la mayor parte del partido, por lo que buscará repetir la fórmula para el juego de Vuelta.
"Partido muy igualado, competido, luchado. Mientras hemos sido capaces de tener la presión alta lo hemos hecho muy bien. Hemos intentado aprovechar las transiciones. Lo que quería era tomar una pequeña ventaja, pero tenemos que estar satisfechos. Hemos competido y si lo hacemos también en la vuelta podemos pasar", comentó en conferencia de prensa.
Además, Ancelotti habló sobre las alternativas que tendrá en zona defensiva para el próximo encuentro, pues Aurelién Tchouameni no estará disponible por acumulación de tarjetas.
"La duda es Nacho o Militao. La línea tiene que ser esta. Tenemos la confianza de que algo bueno puede pasar. El césped mide lo mismo, solo tenemos la desventaja de la afición", agregó.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¿CUÁNTO COSTARÁN LOS BOLETOS PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE?