El estratega del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que prefiere jugar la Vuelta ante el Real Madrid en el Etihad por experiencias pasadas y evitó decir que su equipo es favorito para avanzar a la siguiente fase, aunque cree que el público les va a apoyar.
"Prefiero la Vuelta en casa por experiencias pasadas. Al 'rey' de la competición en estas situaciones no puedes quitarle el favoritismo. El favorito será el que imponga más su juego, pero nuestra gente nos va a apoyar. Tengo demasiada buena opinión del Real Madrid como para pensar que no va a ser una eliminatoria abierta", comentó Pep.
Por su parte, el extécnico del Bayern Munich aseguró que el conjunto ciudadano tuvo control del partido en la segunda parte.
"Hay que intentar ser un poco mejores en el último tercio, pero sabía que iba a pasar, lo que pasa que ha pasado más de lo normal por errores de jugadores muy fiables. Hemos tenido el partido más o menos controlado en la segunda parte y el talento de ellos ha empatado el partido", agregó.