Las alarmas se encendieron al interior del Real Madrid luego de que Karim Benzema saliera del terreno de juego ante el Celtic en la Champions League por una lesión en la rodilla derecha.
Sin embargo, el estratega Carlo Ancelotti calmó la preocupación de los aficionados merengues luego de revelar que las lesiones del galo y de Militao no son de gravedad, no obstante, evitó adelantarse pues añadió que esperarán a los resultados de los estudios que les harán.
"Después de una primera evaluación no parece nada grave, pero vamos a esperar a mañana con las pruebas. Creo que puede ser una pequeña molestia de los dos (de Benzema y de Militao), pero vamos a esperar a mañana", declaró en conferencia de prensa.
Asimismo, Ancelotti destacó la actitud que tuvo el Celtic durante el partido, además elogió lo hecho por su equipo, aunque aseguró que les faltó ritmo. "Hemos jugado contra un equipo que puso mucha intensidad y hemos sufrido un poco. Manejamos bien el balón desde atrás, pero nos faltó la velocidad en el último tercio que tuvimos en la segunda parte", indicó.
Por último, el estratega del Real Madrid justificó el cambio de Eden Hazard por Benzema. Y es que el belga suele estar por debajo de jugadores como Rodrygo al momento de que el italiano realice cambios en el partido. Sin embargo, el técnico del conjunto madrileño aseguró que "pensaba que era el partido para él".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: MILAN NO PUDO CON EL SALZBURGO EN SU VISITA A AUSTRIA