París Saint Germain inició con fortaleza en esta temporada 2022-23 de la Champions League después de que derrotó en casa por 2-1 a la Juventus de Italia en la Jornada 1.
El cuadro parisino comenzó con un cuadro muy fuerte en ofensiva con un tridente poderoso en donde particularmente Mbappé y Neymar salieron muy inspirados y con un Messi que controló los tiempos del encuentro.
Apenas habían pasado cinco minutos, cuando llegó una jugada llena de inspíración, en donde Neymar le filtró un pase bombeado a Mbappé para que éste definiera de volea y colocara el 1-0.
El segundo gol del partido llegó al minuto 22 cuando en una gran pared entre Hakimi y Mbappé, el francés definió de primera con un derechazo potente que batió al portero Mattia Perin para el 2-0.
En la segunda mitad, un error del arquero Gianluigi Donnarumma en un tiro de esquina provocó que el estadounidense Weston McKennie sacara un cabezazo que fue a la red para descontar el 1-2 al 53'.
Ambos equipos tuvieron jugadas de peligro, pero el marcador ya no se movió en el Parque de los Príncipes y se terminó con la victoria local por 2-1.