Manchester City llega a la última jornada de la Champions League al borde de la eliminación. Para evitarlo, tendrá que vencer a Brujas en el Etihad Stadium, que previo al encuentro registró un incendio a los alrededores.
"El Manchester City FC puede confirmar que se ha producido un incendio en uno de los quioscos de mercancía del exterior", informó el club inglés en las redes sociales.
![Manchester City informó del incendio en redes sociales](/sites/default/files/inline-images/AP25029689731436%20%281%29.jpg)
"Los servicios de emergencia están presentes en el lugar y el fuego ya ha sido extinguido. Todos los eventos planificados para la recepción en la tribuna oeste se han cancelado, incluido el evento de bienvenida para los nuevos jugadores y la llegada del primer equipo", añadió.
El incendio se reportó alrededor de media hora antes de la llegada de los jugadores, en la zona de ingreso para los dirigidos por Pep Guardiola. Sin embargo, no hubo necesidad de postergar el inicio del partido.
![Los bomberos lograron controlar el incendio](/sites/default/files/inline-images/AP25029688319310%20%281%29.jpg)
A pesar de que había cientos de aficionados para ver la presentación de los últimos tres fichajes del club: Omar Marmoush, Vitor Reis y Abdukodir Khusanov, afortunadamente no hubo lesionados.
Fue cuando las jugadoras Rebecca Knaak y Aemu Oyama estaban en el escenario que se declaró el incendio y el evento tuvo que suspenderse, tras lo cual los bomberos controlaron rápidamente el fuego.
![No se reportaron lesionados a pesar del incendio](/sites/default/files/inline-images/AP25029688294236%20%281%29.jpg)