Por el pase directo. Tras haber marcado un doblete en la Jornada 7 de la UEFA Champions League ante Bayern Munich, Santiago Giménez y el Feyenoord vuelven a la actividad este miércoles en busca de clasificarse dentro de los primeros ocho lugares y así evitar el playoff.
Este miércoles los 18 partidos de la Jornada 8 se disputarán a la misma hora, por lo que los equipos no sabrán en que posición terminarán la Fase de Grupos hasta que terminen sus respectivos encuentros. Sin embargo, algo está claro, Feyenoord debe ganar si quiere aspirar a terminar Top 8.
![](/sites/default/files/inline-images/AP25022766949071_0.jpg)
Este miércoles el conjunto de Rotterdam, que actualmente marcha onceavo con 13 puntos, se enfrentará al Lille de Francia, equipos que se encuentra sólo un puesto por detrás con la misma cantidad de unidades.
El equipo ya aseguró estar por lo menos en la siguiente ronda de Playoff, terminando dentro de los primeros 24 puestos, sin embargo, con un triunfo y la derrota de algunos equipos puede terminar en los primeros ocho puestos.
![](/sites/default/files/inline-images/AP25022737881213.jpg)
Con un triunfo, Feyenoord podría llegar a las 16 unidades igualando la marca de Arsenal, equipo que marcha tercero en la clasificatoria, seguido por Inter también con 16, dos equipos que están fuera del alcance de Feyenoord. Atlético de Madrid y Milán con 15, Atalanta con 14 y Leverkusen con 13 aparecen actualmente en los pase a Octavos directo.
Feyenoord necesitará que al menos tres equipos entre Atlético, Milán, Atlanta, Leverkusen, Aston Villa y Mónaco no ganen sus partidos para poder terminar dentro en el Top 8 pues la diferencia de goles tampoco favorece al conjunto de Países Bajos.
![](/sites/default/files/inline-images/AP25022737612287_0.jpg)