De cara a la recta final de la Fase de Grupos, el Milan y la Juventus que cuentan con cuatro y tres puntos, respectivamente buscarán de manera urgente sumar de a tres unidades para mantenerse con vida en la Champions League.
“Por el momento, no estamos eliminados de la Champions League ni seguros de un lugar en la Europa League. Tenemos estos dos juegos para obtener los puntos que necesitamos, e incluso entonces no depende necesariamente de nosotros. Para mantener la puerta abierta, tenemos que ganar, idealmente por dos goles. Pero sabemos que será difícil. Lo importante es tener la actitud correcta”, comentó Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus.
Y es que mientras el Milan se verá las caras en RB Salzburgo, la La Vecchia Signora lo hará ante el Benfica, quienes en su respectivo se encuentran una posición más arriba que sus rivales en turno.
“Hay un riesgo, demasiada euforia por los dos últimos partidos. El riesgo de bajar nuestras defensas inmunitarias. Eso no debe ocurrir. Si defendemos bien, atacamos mejor. Tenemos que ganar y por dos goles para estar por delante de ellos (Benfica)”, apuntó.