Álex Padilla vuelve a la actividad con el Athletic Club de Bilbao
Este domingo se jugó la Jornada 6 de LaLiga, donde el Athletic Club de Bilbao recibió a Celta de Vigo en San Mamés, donde el arquero titular, Julen Agirrezabala tuvo que abandonar el terreno de juego después de la primera mitad.
El arquero del equipo dirigido por Ernesto Valverde tuvo que meter al arquero mexicano Álex Padilla, quien respondió manteniendo su meta en cero durante los 45 minutos que estuvo bajo los tres palos del cuadro de los leones.
Agirrezabala recibió un golpe en el rostro durante la primera mitad, el golpe le permitió terminar los primeros 45 minutos, pero le fue imposible completar todo el encuentro, por lo que Padilla tuvo que entrar al quite para salvaguardar la ventaja del equipo rojiblanco.
Al ser solo un golpe, Agirrezabala podría volver la siguiente semana, esperando que para el juego de Europa League, donde visitan a la AS Roma, Julen ya esté para ser el arquero titular del Athletic.
Bilbao se lleva el juego
Los dirigidos por Valverde comenzaron ganando el encuentro gracias a un gol de Gorka Guruzeta, Iago Aspas empató el marcador desde los 11 pasos y, antes de que se acabara el primer tiempo, Guruzeta consiguió su doblete para darle la ventaja momentánea al Bilbao.
Álvaro Djaló marcó el tercer tanto al minuto 80, para dejar cifras definitivas y darle los tres puntos al Bilbao.