Tras anunciar la llegada de su primer bebé, Alex Morgan externó su deseo de volver a las canchas lo antes posible y estar con la selección de Estados Unidos para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La delantera de Orlando Pride se convertirá en madre de una niña, por primera vez, en abril del próximo año, tres meses antes de que arranque la justa internacional.
"Espero volver al campo lo antes posible. Después de tener un bebé sano, quiero volver con el equipo nacional y espero jugar en Tokio", aseguró la jugadora en entrevista con USA Today.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEX MORGAN SERÁ MADRE DE UNA NIÑA
Asimismo, Morgan aseguró que el hecho de convertirse en mamá no le impedirá regresar al terreno de juego, pues no tiene inconveniente en combinar su vida profesional con la laboral, como otras mujeres lo han llevado a cabo.
"Hay tantas mujeres que han podido regresar a su deporte respectivo después del embarazo y continúan teniendo una familia exitosa mientras practican el deporte que aman al más alto nivel.
"Planeo seguir esos pasos y ser una de esas mujeres que tienen una familia y llevar a mi hija mientras voy a la siguiente ciudad para jugar. Todavía quiero seguir disfrutando el deporte que he practicado, jugarlo toda mi vida", manifestó.