Manchester United sigue sin convencer y este sábado volvió a despertar dudas tras empatar 2-2 frente al Bournemouth, lo que provocó que muchos aficionados cargaran en contra del entrenador, Erik Ten Hag.
Sin embargo, uno de sus propios jugadores, Alejandro Garnacho, parece haberse sumado a las quejas y expresó su descontento con el técnico neerlandés a través de redes sociales.
El argentino, sustituido en el descanso, dio 'me gusta' a un par de comentarios críticos hacia el entrenador Ten Hag. Mark Goldbridge, influyente aficionado de los Red Devils, cuestionó la sustitución de Garnacho, generando polémica en la comunidad en línea.
“Garnacho ha sido uno de nuestros mejores jugadores esta temporada. Pobre primera parte pero sustituirle en el descanso y señalarle como un problema es una broma. A muchos les ha ido mucho peor semana tras semana y todavía están ahí.
“Ten Hag culpó sutilmente a Garnacho en la rueda de prensa posterior al partido... No es buena idea echarle el muerto a un chico de 19 años que está cumpliendo con las expectativas esta temporada. Pero claro, tiene miedo de molestar a los que más ganan”, señalan las dos publicaciones.