Al Nassr gana con gol de Cristiano Ronaldo y llegan a seis victorias seguidas

Al Nassr gana con gol de Cristiano Ronaldo y llegan a seis victorias seguidas

Al Nassr gana con gol de Cristiano Ronaldo y llegan a seis victorias seguidas
Cristiano Ronaldo festejando su gol | TWITTER: @AlNassrFC_EN
Talisca colaboró con un doblete para el triunfo sobre Al Shabab
2024-02-25 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

Al Nassr prolongó su racha de victorias a seis consecutivas, situándose a seis puntos del líder de la Saudí Pro League, el Al Hilal. Cristiano Ronaldo y Anderson Talisca fueron determinantes en la última victoria ante el Al Shabab, donde el luso anotó un gol desde el punto penal y el brasileño marcó un doblete.

El equipo de Cristiano Ronaldo no aseguró su sexto triunfo seguido hasta los minutos finales, cuando Talisca anotó su segundo gol asistido por Abdullah Al Khaibari. A pesar de la persistente resistencia del Al Shabab, el Al Nassr logró mantener su ventaja.

Talisca metió dos goles en el partido

El primer gol del partido lo convirtió Cristiano Ronaldo en el minuto veinte, desde el punto penal. El portugués sigue siendo el máximo goleador de la liga saudí con veintidós goles y nueve asistencias en 21 jornadas.

Cristiano metió un gol de penalti

Al Shabab logró empatar también desde el punto penal, justo antes del descanso, gracias a Yannick Ferreira Carrasco

A pesar de los intentos de remontar el marcador por parte del Al Shabab, el Al Nassr recuperó la ventaja al inicio de la segunda mitad con un gol de Anderson Talisca, asistido por Otavio. Sin embargo, el equipo local volvió a igualar el marcador con un gol de Carlos Junior.

Al Nassr ganó 2-3

En los últimos minutos del partido, Talisca aseguró la victoria para el Al Nassr con un gol en el minuto 87. Este sexto triunfo consecutivo posiciona al Al Nassr a seis puntos del líder, el Al Hilal, que jugará contra el Al Ettifaq en la próxima jornada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: REAL MADRID SOLICITA A LALIGA CAMBIAR FECHA DE PARTIDO POR CONCIERTO DE TAYLOR SWIFT EN EL BERNABÉU