Luego de ser sancionados por incumplir el Fair Play Financiero, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, volvió a arremeter en contra del futbol español, quienes pideiron que investigaran al cuadro francés tras la renovación millonaria de Mbappé.
Y es que el también dirigente de la Asociación Europea de Clubes lanzó una indirecta al Barcelona y a su crisis financiera en una conferencia de Football Talks, asegurando que el verdadero peligro son este tipo de equipos.
"Muchos clubs perdieron mucho, resultando así profundamente endeudados. hay clubes que tienen una deuda de mil 800 millones de euros y eso es un peligro para el deporte", opinó Al-Khelaifi.
En ese contexto, el presidente del PSG habló sobre la mala gestión que tuvo Josep María Bartomeu en su etapa como directivo del Barcelona, asegurando que a pesar de las deudas que le iba dejando al equipo y a sus sucesores, seguía en un puesto importante, por lo que este tipo de personas eran el verdadero peligro para el futbol mundial.
"Algunos siguieron siendo presidentes muchos años y se fueron dejando deudas a sus sucesores. Y eso fue lo que sucedió durante años y años. Ese es el peligro para el futbol en el que yo creo. Tenemos que tener cuidado y preocuparnos porque es un gran peligro que puede destrozar el futbol. Necesitamos las reglas para proteger a los clubes", sentenció.