Tras el triunfo de Villa Mitre ante Newell's Old Boys por 2-1, en el duelo correspondiente a los 32avos de Final de la Copa de Argentina, la afición del cuadro rosarino enfureció y causó varios daños en el Estadio 15 de abril.
Apenas se completó el segundo tiempo, el árbitro central, Lucas Novelli, finalizó el duelo, ya que los ánimos en el inmueble de la ciudad de Santa Fe se tornaban peligrosos. Inmediatamente, los seguidores la escuadra local comenzaron a romper el alambrado para ingresar a la cancha, mientras que lanzaban todo tipo de objetos al terreno de juego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'LA IDEA NO ERA HURACÁN, HABÍA POSIBILIDAD DE LLEGAR A BOCA': MOHAMED
Por su parte, los elementos de seguridad trataron de disipar a los aficionados enardecidos con chorros de agua; sin embargo, aumentaron el enojo de los hinchas, que continuaron con el objetivo de entrar al terreno de juego.
Cabe señalar que durante el enfrentamiento, los seguidores lanzaron cánticos de advertencia a los futbolistas del Newell's Old Boys.
"Jugadores, jugadores, no se los decimos más, si nos ganan los de Mitre, los mandamos al hospital", se escuchó desde las gradas del Estadio 15 de abril.
Los incidentes ocasionados por los seguidores de Newell's decretaron el final del juego sin que hubiera oportunidad de señalar el tiempo agregado, por lo que Villa Mitre consiguió su pase a los 16avos de Final de la Copa Argentina.