Momento crucial vive el AEK y Orbelín Pineda, y es que el conjunto griego no pudo mantener la ventaja en el primer duelo de la ronda de campeonato en la Super Liga de Grecia y terminó por sucumbir en casa.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Los dirigidos por Matías Almeyda tenían todo controlado hasta cerca de la hora de juego; los negriamarillos abrirían el marcador desde los once pasos por conducto de Petros Mantalos con la ayuda de Orbelín Pineda que provocaría la pena máxima.
Cuando apenas arrancaba la segunda parte, los locales extenderían la ventaja ahora por conducto de Erik Lamela y todo parecía controlado hasta que un destello haría que Giannis Konstantelias acortara la distancia al 58’.
La visita fue por más y al 66’ Zivkovic pondría el empate y nervios empezando aparecer en el Águila bicéfala. Dimitris Pelkas haría la remontada al 85’ y pondría cifras definitivas en el OPAP Arena.
Λήξη του αγώνα: ΑΕΚ – ΠΑΟΚ 2-3#aekpaok #aek #aekfc #aekfcseason2024_2025 #slgr #playoff pic.twitter.com/tnwEDtu2zd
— AEK F.C. (@AEK_FC_OFFICIAL) March 30, 2025
Orbelín Pineda
Orbelín Pineda tuvo una buena actuación, además de provocar el penal, arrancando como titular y terminó por abandonar el encuentro al minuto 78 dentro de la primera fecha de la ronda de campeonato (ronda de Playoffs).
Próximo partido de AEK
AEK y Orbelín Pineda se jugarán parte de sus aspiraciones hacía el título, en la segunda fecha de seis, ante Panathinaikos.