Juventus ha quedado fuera de forma definitiva de las competencias europeas para la siguiente temporada. El equipo había sido excluido de la Conference League, pero se esperaba una apelación. Hoy la Vecchia Signora ha anunciado que está de acuerdo con la decisión.
El Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB) de la UEFA anunció el pasado viernes excluir al equipo italiano de la Conference League por las infracciones de las normas de Licencias de Clubes y Juego Limpio Financiero del organismo presidido por Aleksander Ceferin.
Ahora a través de sus redes sociales, el equipo compartió un comunicado de prensa en el que lamentan la decisión de la UEFA, pero han decidido acpetarla y comenzar a preparase para la siguiente temporada.
"No compartimos la interpretación que se ha dado a nuestras tesis de defensa y seguimos firmemente convencidos de la corrección de nuestras acciones y la validez de nuestros argumentos. Sin embargo, hemos decidido no apelar esta sentencia", indicó en un comunicado del presidente, Gianluca Ferrero.
"Lamentamos la decisión. (Pero) Ir a apelar y posiblemente a otros niveles de juicio, con resultados y tiempos inciertos, aumentaría la incertidumbre con respecto a nuestra eventual participación en la UEFA Champions League 2024/25", comentaron.
Ahora el conjunto italiano seguirá con su pretemporada y se enfrentarán el próximo miércoles al Real Madrid y el 20 de agosto empezarán su temporada en la Serie A.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAURO ICARDI ES RECIBIDO COMO 'HÉROE' EN SU LLEGADA AL GALATASARAY